Salud

salud complementos naturales alimenticios

Los extractos naturales con un uso milenario y eficacia comprobada, son efectivos para mantener en óptimas condiciones nuestras defensas naturales. Y es que sería absurdo negar que la naturaleza siempre nos ha provisto desinteresadamente su ayuda y cuidado. Por eso, hoy más que nunca debemos confiar en lo natural para fortalecer nuestro sistema inmune y continuar disfrutando de una buena salud, o en caso contrario, restablecerla o fortalecerla adecuadamente.

Un excelente ejemplo lo vemos cuando vamos dejando atrás el invierno y se percibe la llegada de la primavera, una época maravillosa que por supuesto trae sus propios desafíos. El clima primaveral y los cambios estacionales propios de esta época hacen que nuestro cuerpo enfrente el desafío de la adaptación. Y qué mejor solución para salir airosos ante estos retos que tener a mano la información necesaria sobre cómo las capsulas y comprimidos de extractos naturales nos ayudan a mantener o mejorar la salud.

Comenzar a cuidar la salud

Entre los extractos naturales más usados por la humanidad están la jalea real, el propóleo y la equinácea. En el caso de la jalea real, es un extracto muy nutritivo que crean las abejas para alimentar exclusivamente a las larvas que serán abejas reinas. Y el propóleo es una sustancia que fabrican las abejas a partir de las plantas y flores y que usan para proteger sus colmenas, porque es un antiséptico natural.

Por otra parte, la equinácea es una flor que actúa como un antibiótico y previene los virus. Si deseas saber cómo usar estos extractos naturales para mantener tu salud, mejorarla o quizás restablecerla y reforzarla, sigue examinando este interesante tema.

Qué son los extractos naturales

Son sustancias que se obtienen de la extracción de alguna parte de una planta, flor, semilla, hierbas, frutas, animales como las abejas y otros. En esta ocasión hablaremos del extracto natural de la equinácea y los productos obtenidos de las abejas, como la jalea real y el propóleo. Sigue leyendo.

Píldora, Cápsula, Medicina, Médica, De Salud, Drogas

Extractos naturales para mantener o mejorar nuestra salud

Si quieres mantener activo tu sistema inmunológico y a la vez proteger tu sistema respiratorio, prueba a consumir cápsulas o comprimidos elaborados a base de concentrado de equinácea y propóleo purificado. Esta combinación de extractos naturales le permitirá a tu organismo adaptarse a los frecuentes problemas que surgen en el sistema inmune; y que afectan al sistema respiratorio debido a los cambios climáticos y al auge mundial de las enfermedades altamente contagiosas.

Por un lado, tenemos al propóleo purificado, que luego de excluírsele la cera, aporta un buen contenido de flavonoides, que poseen propiedades medicinales, entre ellas antibióticas, antivirales y antialérgicas. Aunado a ello, el extracto obtenido de la flor y la raíz de la equinácea ha sido muy estudiado científicamente y se ha probado su gran capacidad para mantener, promover y reforzar la acción del sistema inmune y la correcta actividad del sistema respiratorio.

Mejorando las defensas de tu cuerpo

Igualmente, hay que destacar que la jalea real tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo; entre ellas que estimula las defensas de nuestro cuerpo, que sus propiedades antisépticas y bactericidas la convierten en un antibiótico natural capaz de impedir el crecimiento de virus, bacterias y combatir las infecciones. El consumo de cápsulas de jalea real aporta muchas vitaminas, minerales y oligoelementos que reparan, refuerzan y estabilizan el sistema inmune.

Además, sabemos que tanto en primavera como en verano, entre las afecciones más recurrentes están las alergias, las molestias de garganta, ojos y nariz, así como las ronqueras; por eso te sugerimos ingerir cápsulas o comprimidos de estos y de otros extractos naturales, que te ayudarán en tu lucha por mantener tu salud. También es necesario indicar que las personas que presentan sensibilidad a los productos obtenidos de abejas deben consultar con su médico antes de ingerirlos.

Consulta nuestra variada gama de productos naturales que te ayudan a mantener tu salud en buen estado.

    Cart